miércoles, 26 de mayo de 2010

Actividades a cumplirse en el mes de Mayo- CABILDO DE SALTA

14 de mayo a 19 hs se presentara el libro “Arquitectura Popular de los Valles Calchaquíes” de la editorial de la UCASAL cuyo autor es el arquitecto Roque Gómez.
18 de mayo. Día nacional de los museos. A las 10hs se presentará la banda de música del Ejército. El museo abrirá sus puertas para que el público lo pueda visitar gratuitamente.
19-20-21 de Mayo. La Universidad de Salta, en conjunto con El Cabildo y el Museo Uriburu realizaran un congreso de carácter internacional “Exilio, memoria e identidad”
22 de mayo se presentara una muestra sobre la historia de los Cabildos, en la que se hará especial hincapié en la historia del Cabildo de Salta.

25 de mayo a 16 hs se realizará la presentación artística del teatro histórico infantil. Ese día el cabildo también se encontrará abierto para todo el público de manera gratuita desde 9 a 18hs.

27 de mayo se presentara un CD dedicado al Bicentenario, un trabajo cuya producción es del instituto “Dr. Emilio Ravignani” de la universidad de Buenos Aires, instituto especializado en estudios históricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario